Teléfono Central : 977 643 904 - Mail : info@centrosmimas.com


Sucede miles de veces todas las semanas, que un cliente recibe la atención de un profesional de Mimas. Sin embargo, cada interacción es única. Solo con el hecho de tocar con mis manos tu cabello se produce una conexión. Nos aseguramos de que todo lo que hacemos esté a la altura de esa conexión: Máxima calidad y experiencia de nuestros profesionales, así como solo productos de primeras marcas, acompañan a un trato personalizado a nuestros clientes.

Conoce nuestros servicios


Cada día nuestra misión al acudir a trabajar es hacer un mundo mejor contribuyendo a tu felicidad. En 1975, la fundadora de los salones Viveros, María Soledad Viveros, inauguró su primer salón en Tarragona. Los años posteriores, tras la incorporación de los nuevos socios, se dedicaron a la investigación por distintas ciudades europeas: Paris. Londres, Milán, Madrid. Tras diferentes análisis de mercado, surgió un nuevo concepto de salón, que integra el cabello, la belleza y el bienestar en un mismo espacio. Aportando belleza y bienestar a las personas contribuimos a nutrir el espíritu humano. Nuestro orgullo es hacer llegar la belleza a todo el mundo.


Nuestros centros se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la imagen y el bienestar. Pero, por que insisten en venir a Mimas? Porque saben QUE RECIBEN UN SERVICIO GENUINO, UN AMBIENTE ACOGEDOR Y UN MAGNIFICO SERVICIO EJECUTADO CON ESMERO por unas manos expertas.


Nos apasiona nuestra labor de profesionales de la belleza, así como todo lo relacionado con el disfrute de una experiencia gratificante en uno de nuestras tiendas. Cuando nuestros clientes sienten esta sensación de pertenencia, nuestras tiendas se convierten en un refugio donde desconectar de las preocupaciones que quedan fuera, donde reunirse con los amigos. Nuestro propósito es que disfruten sin perder el ritmo de la vida: a veces, más lento y con tiempo para saborearlo; a veces, más rápido. Pero siempre cargado de sensibilidad. También ofrecemos una selección de productos para el cuidado de tu cabello, tu piel y tus uñas, de calidad superior; tratamientos de estética avanzada y otras deliciosas alternativas para agradar todos tus sentidos.
Las amigas, parejas, familia se pueden reunir en mimas para relajarse, charlar incluso compartir una beauty party.
Ven a conocernos y lo comprobarás:
Somos mucho más que los peinados o tratamientos que elaboramos.


Nos comprometemos a crear una comunicación directa con nuestros clientes y por eso hemos creado un canal para que puedas expresarte y aportar ideas, dudas o cualquier cosa que nos quieras decir. Tu opinión es muy importante para nosotros, así que aquí te dejamos la dirección donde puedes escribirnos…. tuopinas@centrosmimas.com

Trabajar en mimas

¿Cuántas horas quieres trabajar?

En mimas podrás decidir qué horarios te convienen y encajan con tu ritmo de vida.
Seguramente habrás estado ya en nuestras tiendas, disfrutando de nuestros tratamientos y nuestra gente, ¿verdad? Nos inclinamos a pensar que sí, y que por eso estas aquí. Has respirado el ambiente MIMAS, de respeto y cordialidad que viven nuestros colaboradores y te gustaría ser uno de ellos, y formar parte de este gran equipo.

Lo que a lo mejor no sabes, es que cada uno de ellos tiene la oportunidad de elegir sus horarios, trabajar en periodos concretos, y que, igual que nos respetamos entre nosotros, creemos que tu vida personal también debe respetarse.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? envíanos tu curriculum a


equipomimas@centrosmimas.com

Beneficios

¡Disfruta siendo nuestro colaborador!

Trabajo a la carta:
Elige cuándo y cuánto trabajar e incluso dónde.
No rompas con tu vida por un trabajo. ¡Compagínalo!

Contratos laborales adaptados a tus necesidades.
2 días libres todas las semanas de trabajo o turnos de mañana o tarde.
30 días de vacaciones.
Podrás elegir cómo quieres recibir tu salario:
Con nuestro Plan de Compensación Flexible, destinando parte de él a la compra de productos o servicios que te ofrecemos.
Si quieres, puedes hacer horas adicionales:
Decide sobre tu tiempo libre, y si quieres dedicarnos algunas horas de él y ganar más dinero, en agradecimiento nos comprometemos a pagártelo en una semana!
Descuentos de empleado:

Nuestros colaboradores disfrutan con descuentos en servicios y compras en MIMAS y marcas del Grupo Viveros (25% tienda y hasta un 50% en todos los servicios y tratamientos).

Trabaja por períodos:
Trabaja sólo los periodos que tengas disponibles: Navidad, verano…

Volver a arriba